PortfoliosLinksNotas Técnicas


 

Nuestra carrera de Fotógrafo Profesional está orientada tanto a que puedas desarrollar tu vocación de artista así como también desempeñarte en el ámbito laboral.

La carrera de fotógrafo profesional tiene una duración de 2 años.
Durante el 1er año se cursa un MÓDULO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA (ver plan de estudios).

Una vez completado el primer año de carrera estarás capacitado para manejar cualquier tipo de equipo y realizar tus primeros trabajos en eventos, sociales, entre otros.

Finalizado el Módulo Básico Común (módulo común a todas las especializaciones) podrás continuar tu formación como Fotógrafo Profesional teniendo la posibilidad de optar por una ó más de las siguientes orientaciones (ver plan de estudios):


- Módulo Fotografía Publicitaria y Creativa: Certificado obtenido: Fotógrafo Profesional con orientación en Fotografía Publicitaria y Creativa

- Módulo Especialización Fotográfica Certificado obtenido: Fotógrafo Profesional

- Módulo Fotografía Periodística y Documental: Certificado obtenido: Fotógrafo profesional con orientación en Fotografía Periodística y Documental

Adicionalmente, al finalizar la carrera, recibirás un portfolio fotográfico con todos tus trabajos. Tené en cuenta, que este último será tu mejor y única carta de presentación ante cualquier oportunidad de trabajo.

Todos los docentes de la escuela son fotógrafos en actividad, esto te permite conocer la fotografía no sólo desde el trabajo en el aula sino también participar en backstages, producciones de modas en estudio y/o exteriores, entre otras actividades que te permitirán conocer cómo es el contacto con el medio laboral.

Tendrás la posibilidad de participar en concursos internos, muestras fotográficas de tus trabajos, fotosafaris, entre otras actividades.

Las técnicas aprendidas durante la carrera son de uso práctico profesional, es decir, podrás utilizarlas para trabajar en diferentes ambientes laborales, como periodísticos, publicitarios, creativos y emprendimientos personales.
Recibirás por parte de nuestra escuela el asesoramiento acerca de cómo introducirte en el medio laboral: cómo conseguir clientes, cómo armar y presentar un portfolio.

COMPLETÁ TU FORMACIÓN COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL!!!

Si tenés conocimientos previos de fotografía y querés completar tu formación, In Fokus te da la oportunidad de:

Incorporarte directamente en los módulos de especialización de la carrera de Fotógrafo Profesional!
- Fotografía Publicitaria y Creativa
- Especialización Fotográfica
- Fotoperiodismo

Requisitos:
-Acreditar conocimientos de fotografía nivel intermedio
-Aprobar un cuestionario de nivel

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR TU FORMACIÓN!!

Vení a conocernos!!!!


Inicio - La Escuela - Seminarios - Galería - Actividades - Contacto - Travesías